jueves, agosto 27, 2009

Dolor


Ah de verdad se siente, como si un hierro candente te atravesara el alma y dejara que fluyera el dolor por todo tu cuerpo atravesando desde la columna vertebral hasta llegar a tu cerebro, ahora te encuentras adormecido por ello, miles de cosas pasan por tu mente y solo viene todo ese dolor, ese dolor de como se consume tu vida en ello te sientes morir pero no es asi, este dolor yo lo has ocacionado en otras personas y ahora lo pagas con creces, ah! Bufon creiste que te librarias de ello has pensado que no te pasarian la factura por lo que hiciste, renegaste de el y ahora te cobra con creces todo lo malo que has hecho, ahora por que no ries te sientes agonizar, morir mil veces es tu castigo una y otra vez jugaste con ella; morir y volver a nacer con ese dolor dia a dia.

Como quisieras que se terminara cerrar los ojos y que fuera la ultima vez.Que importa, ya estas condenado a ello paga por lo que debes de pagar y si como dicen seras valiente y volveras de las sombras marchito y cansado solo esperando el perdon de ellos a quien lastimaste o les fallaste ahora si Bufon riete burlate de la vida de ella quien renunciaste hace mucho tiempo.... pero tendras que pagarlo con mas DOLOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dolor se apodera de tu ser, no te permite ver el camino hacia la luz, eres valiente y lograrás vencer las piedras que no te permiten avanzar hacia la felicidad.

Cuando decidas salir de la sombras, lograrás darte cuenta de todos los que esperan tu regreso, porque te aman y desde el momento que renunciaste a ellos mediante la distancia,la indiferencia y el olvido, te otorgaron el perdón. Eres afortunado pero debes valorarlo.