jueves, junio 19, 2008

La retirada


Con la vista al infinito estas observando aquella torre lejana, mientras allá abajo la decadencia y el caos reina en los ejércitos que han guerreado en tu contra y que ya han caído bajo el mando de tu espada, los licántropos y los demás clanes de vampiros que se han unido en contra de tuya. Los piros te observan en espera de alguna señal, sedientos de mas sangre y caos esperan que sus cadenas mentales sean rotas para exterminar la ultima no existencia de los que han atentado en contra de su amo; te sientas a observar aquella masacre los que quedan están esperanzados a la llegada del gran ejercito y solo meditas para ti.
Te has levantado de tu pequeño trono un pedazo insignificante de piedra y te diriges a tus pequeños
- Avanzad mis pequeñas bestias y exterminar a todos que has atentado por esta ultima vez en contra de nosotros.
Se escuchan gritos y alaridos, el ejercito Malkaviam avanza con desespero sobre sus enemigos, solo alcanzas a ver como con angustia los lupus tratan de huir de ahí y son alcanzados, masacrados sin piedad alguna los demás vástagos que se encuentran aun ahí sufren las mismas consecuencias, terminada la masacre un vigía grita a su maestro.
- Maestro vienen mas
- Dejadme ver (así era se acercaba un ejercito mayor con otras bestias)
- Que hacemos mi lord
- Lo que hemos hecho en siglos, luchar para sobrevivir nadie saldrá ileso esta vez, viene el padre de su Ama
- Entonces será la ultima batalla
- No, retira los soldados y llevarlos al palacio. Solo dejad mi guardia personal.
Que pensaras con solo quedarte con tu guardia al retirar a tus ejércitos al palacio, tu guardia no podrá detener un ejercito tan grande como el que se viene encima que piensas cuando das esa orden, sabes que ella te observa de la torre mas alta de tu palacio, ella sabe que viene su padre al frente de ese magno ejercito, miles de bestias al mando de él con la única finalidad destruir todo lo que sea tuyo.
No puedes dejar de pensar que ocurrirá si tú lo destruyes, que hará ella, podrá volver intervenir e irse con el volver abandonarte para detener esta masacre tan absurda, es por ello que has ordenado LA RETIRADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la oscuridad de aquella torre, una suave brisa lleva un triste mensaje... Preferiría irme y no verte más a verte morir.. Vete, que él solo quiere mi cabeza, no la tuya, te amo, por favor si tu me amas, vete..