viernes, marzo 07, 2008

HIPOCRESIA


Que buen momento para escribir de ella, en verdd no puedo entenderlo por que dices que eres mi amigo o amiga y no puedas decirme algo tan importante como el que te vas a casar o vas a viajarl al extranjero, no solo que no era de tu exquisita confianza y no me lo podias comentar que estupides la mia de creer en que eran mis amigos en creer que en verdad era importante en su vida pero no jajajaja, que iluso eres en verdad bufon, no te diste cuenta de sus engaños y quedaste ahi el que que se preocupaba el que decia que tenian una conexion especial quedaste en lo que eres un hazmereir de todos que imbecil eres.


No deseo mal a nadie ni en sus bodas o viajes, en nada les deseare mal, no se merecen ningun mal en la nueva aventura que emprenden solo les deseo bien a todos felicidades a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que onda carnal?, esta chido tu blog, lo tengo como pagina de inicio desde que me lo pusiste por "bolas" en México. Me gusta lo que escribes, sin embargo yo utilizaría más metáforas ya que lo último que escribiste parece un mensaje a una(s) persona(s) en especifico y al resto de los lectores poco nos puede llamar la atención, así que lo más importante al publicar algo debe ser captar la atención del público. Busca un tema de interés general o si lo que quieres es expresar una situación personal hazlo de forma metafórica, esto le gustará más a la gente. Por ultimo cuida errores, te haz comido un par de letras, dale una miradita a fondo, así irás mejorando tu espacio en internet.
Te quiero un montón, te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto.