miércoles, enero 23, 2008

El deber de estar callado


No puedo creer que mi lengua viperina cause un grave escosor a los que considero mis amigos, ellos esperan de mi que les diga cosas que de verdad no me nacen y muchos menos cosas como arrumacos y consideraciones, no me importa quien sea y cuanto tiempo llevo de conocerlos, no me importa que hagan o cuanto dinero tengan por que eso es lo de menos, no puedo considerar nada de nobleza, ni de cariño, no puedo darles lo que me piden no puedo hacerlo, para eso estan los debiles, los que dan amor y tener una oportunidad de verse bien ante DIOS, el que no juzga ni critica, el que da consejos da la libertad de hacer lo que les venga en gana. Quieres suicidarte anda hazlo aqui me siento a ver como lo haces, por que soy tu amigo y te apoyo en tus decisiones aunque esten equivoados, por que no lo evito, no es que no me importe si no en verdad su deseo de morir es mucho adelante que lo haga, por que aunque lo evite esa vez lo hara a la siguiente, que mi novio o novia me engaña o siento que no me quiere, carajo sabes las respuestas que esperas de mi, solo se escuchar aliviar tu vacio de escucha no soy perfecto soy a la semejanza de dios, soy un ser que no sabe que es la imperfeccion, solo puede escucharte no aconsejarte ni mucho menos decirte que hacer, protegerte siempre y cuando vea tus enemigos nunca poder protegerte de alguien mas poderoso que yo, si lo sabes muy bien de ti mismo, solo tu puedes ayudarte y ahi estare para apoyarte

No hay comentarios.: