martes, marzo 13, 2007

Sombria espera

Parado esta sobre aquel monton de escombros lo que fue su castillo, apoyado sobre su espada, llena de sangre y su mirada perdida en lo mas profundo del abismo nocturno aun se escuchan los lamentos de dolor agonicos de los que aun no han partido y siguen en el campo de batalla debatiendose en la mas cruel de ella, sobrevivir a su propia muerte.

- No puedo creer cuanta necedad por destruir, era demasiada la paz que viviamos aqui hasta que me buscaron para destruirme.

Voltea y ve como su guardia diesmada esta lista una vez mas para entrar en accion y acabar con la poca resitencia que intento atacarlos, sedientos una vez mas de matar lo observan. Se levanta y arrastra su espada como si la sangre de aquellos pesara mas que otras veces los observa.

- Hay mas remedio que dejarlos ir, para que vengan otros y traten de eliminarlos o destruirlos por su necedad.

Sus mortales palabras fueron entendidas en tan poco tiempo y ya esta parte de su guardia avanzando sobre los guerreros esperanzados en destruirlos. Desde lo lejos observan el campo de batalla solo una persona ahi parada en la torre mas alta orando por que vuelva una vez mas del campo de batalla.

- Parad valerosos no podemos hacer mas que esperar que se reagrupen para poder eliminarlos una vez mas.

- Por que no los atacamos una vez mas mi lord, es nuestra unica oportunidad de arrasar con ellos.

Porque parar?, por que no los eliminaba una vez mas el voltea hacia esa torre y sabe que sufre y no nada mas por el si no tambien por lo que han de caer en la batalla. Lo unico que tenia que hacer es tener que esperar a que sus enemigos deistieran o eliminarlos como venia sucediendo.
Esto era una SOMBRIA ESPERA

No hay comentarios.: