domingo, agosto 02, 2009

Me gustaria


Muchas de las veces escribo pensando en el dolor y lo reflejo en cada uno de mis escritos y por que es asi? La gran parte de mi vida se ha visto rodeada por mucha situaciones que de alguna manera llega a terminar en un amargo sabor de boca, siempre he luchado por lo que he querido tener y aun asi sigo detras de ello pero es muy dificil conseguirlo pero no imposible ya que ni la plabra existe en el diccionario es una frase inventada por los que que fracasan o buscan un pretexto para rendirse y dejarse hundir en la mediocridad o dolor de las experiencias malas que han pasado. Pero por que sobrevives al dolor si puedes renunciar y dejar que pasen esas cosas a otros por que seguir asi si puedes dejar todo y confomarte con lo que te toco, en si seria mas facil decir que me gustaria tener esto pero mejor no por que se tiene que trabajar mucho para conseguirlo, es algo que en mi no ha cabido he llegado a tocar fondo he llegado a renunciar a mi calidad de ser humano para terminar siendo la bestia que soy ahora.

Eso no lo sabias si llegue a tocar fondo donde hasta los mismo animales tienen mayor dignidad con uno mismo ellos se respetan y siguen adelante no conformes con su suerte, ellos ni aun asi dan vuelta atras para ver que es lo que quedo siguen de frente avanzando a pesar de las inclemencias que se les presenten, por ello me gustaria volver ser el mismo de antes pero con mi calidad de animal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto, tonto, tonto..otra vez lo mismo , eres mas negro que tu piel.
Te amo, te extraño maldito eres y aun así...

Neguita dijo...

La vida es una lucha constante para conseguir con lo que se sueña. En el camino surgen obstáculos, al enfrentarlos y vencerlos demuestras la forteleza y la calidad de ser humano que eres.

Te amo Ngt

Anónimo dijo...

Dices que has tocado fondo y lograste convetirte en una bestia, durante el de proceso de tu transformación has perdido y dañado a muchos sin darte cuenta de lo que hacias, algunos díficilmente podrás recuperlos.

Quiza muchos no entiendan el cambio, ni tu necesidad de volver a las sombras, lugar donde nadie podrá lastimarte, porque has iniciado tu destrucción.

Si en verdad eres valiente lograrás regresar a la luz, donde tendrás que ser responsable de tu actos y aceptar que las cosas no serán igual.