sábado, diciembre 01, 2007

Nocturna

Aun recuerdo como tus manos recorrian mi espalda, esa sensacion de escalofrio mientras bebia tu vida en aquel beso lento que recorria tu cuello, no dejabas de suplicar que no te abandonara, nunca fue esa mi intencion el de abandonarte, solo que ambos buscamos lugares y planes distintos tu mas joven que yo en busqueda de nuevos horizontes, encontrastes personas que te dieron lo que yo no pude darte pero lo quise dar pero no estaba preparado ni tenia el valor de enseñarte asi que preferi alejarme y dejarte ahi a que crecieras en la luz y no en las sombras como yo, pero veo que tu destino y el mio es estar en las sombras.
Juntos solo asi sobreviviremos en ambas constelaciones aun tu estas en la luz a veces prefieres sacrificar esa dicha de luz y venir a mi mundo, quiero el perdon para poder estar a tu lado

No hay comentarios.: